miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESCRIBIR UN COMENTARIO A UN COMPAÑERO

Escribir un comentario a un compañero

  1. Entro en el blog de mi compañero
  2. Busco la entrada donde quiero dejar mi comentario
  3. En la parte inferior de esta entrada clico con el ratón donde pone sin comentario o 1 comentario.
  4. Escribo mi comentario en el recuadro blanco que aparece
  5. Publicar
  6. Escribo las palabras de seguridad que aparecen con un espacio entre ellas
  7. Publicar
  Ver los comentarios de mis compañeros en mi Blog

Si estoy en "ver mi blog "

  1. Clico en diseño o en nueva entrada en la parte superior derecha
  2. En la columna de la izquierda clico encima de "entradas"
  3. El símbolo del globo indica si hay comentarios y el símbolo del sobre indica las veces que se ha visto la publicación
  4. Clico encima del globo que contiene un numero en el comentario para poder ver el contenido y el autor 


2 comentarios:

  1. Hola Yanet, no te preocupes que miraré lo del libro!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo he enviado a mis posibles seguidores y no son aceptados los comentarios con tus indicaciones.

    ResponderEliminar